Minggu, 17 Juni 2007

Adjetivos terminados en -ing y en -ed

| Minggu, 17 Juni 2007 | 0 komentar


Añoro los días de vacaciones pasados en Holanda cuando me levantaba, a eso de las 7 a.m., y a las 10 a.m. tenía ya publicado un artículo en el blog. Luego, nos íbamos de excursión, a andar en bicicleta, a la piscina, de compras, a sentarnos a una terracita, a ver las flores, a comer fuera... Así, un día y otro día, sin cargas en las espaldas. Eso de escribir en el blog no era trabajo para mí; era puro placer.





Y seguimos quejándonos. Ahora, es muy distinto. La vida en la ciudad es hostil, caótica y distante; corro, corro, corro todo el día, con la continua sensación de que no me da tiempo a nada. Llega el fin de semana y cuando, por fin, creo que puedo sentarme a actualizar el blog, ¡zas! me quedan miles de otros pendientes que requieren mi atención. Este fin de semana he estado, por ejemplo, elaborando una guía de protección de datos (para mi otro trabajo, el de abogado), que me ha dejado sin aliento. Finalmente hoy por la mañana he conseguido redactar un artículo sobre "los adjetivos terminados en -ing y en -ed".





Pero nada más. Tengo que esperar a mis siguientes vacaciones (en agosto espero) para darle otra vuelca de tuerca al blog.





¿Por qué me quejo? Dos razones, desahogo y demostrar que:








A pesar de todo, es posible sobrevivir por pura pasión; haciendo lo que más te gusta; lo que consigue darte sentido.







Besos

0 komentar:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Posting Komentar

 
© Copyright 2010. yourblogname.com . All rights reserved | yourblogname.com is proudly powered by Blogger.com | Template by o-om.com - zoomtemplate.com