Tampilkan postingan dengan label pederestia. Tampilkan semua postingan
Tampilkan postingan dengan label pederestia. Tampilkan semua postingan

Jumat, 29 Juli 2011

La pedofilia

| Jumat, 29 Juli 2011 | 0 komentar

La pedofilia es el abuso deshonesto en terminos sexuales de menores de edad por parte de adultos generalmente entre los 8 y 12 años, a esas personas se los llama pedofilos. La actividad sexual de un pedofilo con un menor de 13 años se lo denomina abuso sexual infantil o pederastia. Existen en Internet muchos sitios web donde se  puede ver sobre la pedofilia, éste es: Pedofilia NO. Para màs información sobre esto se puede consultar los siguientes enlaces: Pedofilia y también Abuso sexual infantil o pederastia. Otros enlaces tambén importantes son: Pederastia

Las prácticas pedofilicas incluyen la exhibición de los genitales del niño, la manipulación y la posible penetración.

la mayoria de los casos de pedofilia se presenta en varones . El pedófilo tiene miedo a fracasar en sus relaciones sexuales normanles con otra persona adulta, especialmente si esa persona es una persona experimentada

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=1qCG66RNVSM

Readmore..
 
© Copyright 2010. yourblogname.com . All rights reserved | yourblogname.com is proudly powered by Blogger.com | Template by o-om.com - zoomtemplate.com