Sabtu, 07 Maret 2009

Trabajando para conseguir objetivos

| Sabtu, 07 Maret 2009 | 0 komentar



Mi cita inspiradora para esta semana:

"Para triunfar en la actualidad, es necesario reemplazar el miedo con fe, los deseos con trabajo, la promesa y el potencial con carácter y competencia." Stephen Covey

Me gusta mucho Stephen Covey. Me ha resultado muy inspirador leer su libro: "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva."

***********

Novedades:

Me escribe Francisco Marín para presentarme su blog que trata sobre aprender idiomas y que os anima a estudiar. Echadle un vistazo.

Me escribe Frank, desde Perú, para presentarme la página de su profesor de inglés. Contiene muchos ejercicios. Mira aquí.

Yo he preparado dos nuevas entradas:



  • Diferencias entre "lose, waste y miss". Todos estos verbos significan "perder" pero no se usan de la misma manera.

  • Diferencias entre "too" y "too much". También y demasiado.



  • Aprovecho para agradecer sinceramente todos los comentarios y agradecimientos que recibo y que no contesto por falta de tiempo.

    ***********



    Aviso: ¿Alguien ,con un nivel de inglés intermedio, interesado en compartir una clase por Skype con otra persona de igual nivel? Precio 15 euros la hora. Una hora a la semana, martes de 19.30 a 20.30. La clase la doy yo. Contacta conmigo Mónica

    0 komentar:

    :)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

    Posting Komentar

     
    © Copyright 2010. yourblogname.com . All rights reserved | yourblogname.com is proudly powered by Blogger.com | Template by o-om.com - zoomtemplate.com