Sabtu, 10 Januari 2009

He aprobado el examen de inglés

| Sabtu, 10 Januari 2009 | 0 komentar

Me escribe una chica de 19 años que estudia periodismo para pedirme algunos consejos para mejorar su inglés.



En la post data de su email me cuenta lo siguiente:



"PD: Mi hermano de 16 años fue el que me descubrió este blog hace unos meses. La verdad es que es muy vago, tanto que por no darle la gana estudiar un poquito (porque capacidad tiene) repitió 4º de ESO. Suspendió inglés con un 3 y este año ha sacado la primera evaluación con un 8 gracias a este blog. Imagínate la sorpresa que nos llevamos en casa."



No hay nada que me de más alegría y que me motive a continuar que leer algo así respecto a "El blog para aprender inglés".

0 komentar:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Posting Komentar

 
© Copyright 2010. yourblogname.com . All rights reserved | yourblogname.com is proudly powered by Blogger.com | Template by o-om.com - zoomtemplate.com