Minggu, 28 Desember 2008

¿Por qué existe el blog para aprender inglés?

| Minggu, 28 Desember 2008 | 0 komentar


Yo tenía unos alumnos en una empresa a quienes les costaba mucho aprender inglés y no encontraba en internet material adaptado para ellos. Como no lo encontraba, lo creé yo misma. Ocurrió en diciembre del 2005. Ésas son mis lessons. No obstante, nunca llegaron a ver esta página porque su empresa no les dejaba acceder a páginas con formato de blog. ¡Paradojas de la vida!



Por otro lado también tenía una espinita, ahí clavada: una de mis mayores frustraciones en el colegio siempre fue no entender las explicaciones de los profesores sobre gramática, sintaxis o matemáticas. ¿Por qué no entendía las explicaciones? Una de las razones era que durante mi infancia y adolescencia con mi familia vivimos en diferentes países y, por tanto, yo iba de colegio en colegio, de idioma en idioma (español, inglés y holandés) y perdía el hilo de las explicaciones. La otra razón era que muchas veces no entendía los conceptos básicos y no me atrevía a preguntar a los profesores porque me daba vergüenza. Tenía que sacarme esa espinita: explicar los temas a los demás como yo hubiese querido que me los explicasen a mi.





Detenerse en el detalle, en le porqué de las cosas, motivar, enseñar y sobre todo aprender a amar la materia objeto de estudio. ¿No es así mucho más entretenido estudiar inglés?



************


Novedades:



- "to be" + verbo en infinitivo para expresar planes futuros. Aclaramos todas las dudas.

0 komentar:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Posting Komentar

 
© Copyright 2010. yourblogname.com . All rights reserved | yourblogname.com is proudly powered by Blogger.com | Template by o-om.com - zoomtemplate.com