Jumat, 26 Desember 2008

Environmentally friendly- ecológico

| Jumat, 26 Desember 2008 | 0 komentar


¿Has traducido alguna vez la palabra "ecológico" como "ecological"? ¿A que da ganas de traducirla así? Pues no, porque "ecológico" se dice en inglés "environmentally friendly". Es la leyenda que viene en los productos ecológicos. También se dice "eco-friendly".



¿Y a cuento de qué viene todo esto? Pues que a veces, (en vacaciones, cuando tengo más tiempo) me pongo a mirar los blogs de gente me enlaza a mi y descubro sitios maravillosos, que están ahí escondiditos. Por ejemplo, el de Pilar de Alicante. Una diseñadora gráfica. A través de su blog di con una página japonesa de una creatividad inmensa. Son unos dibujos realizados en cartulina que dan consejos medioambientales a la gente ( y especialmente a los niños). La página es un auténtica maravilla. Tarda mucho en cargarse, pero merece la pena. ¿Qué dije yo hace algunos posts atrás sobre crear riqueza? Una simple caja de cartón y algo de pintura puede dar para mucho si tienes imaginación.



Como los dibujos están traducidos al inglés creo que este material es muy apto para enseñar en los colegios. ¡No te la pierdas! www.ecodazoo.com

0 komentar:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Posting Komentar

 
© Copyright 2010. yourblogname.com . All rights reserved | yourblogname.com is proudly powered by Blogger.com | Template by o-om.com - zoomtemplate.com