Selasa, 16 Desember 2008

El blog para hablar inglés mejor

| Selasa, 16 Desember 2008 | 0 komentar





Zac Tobias, un profesor de inglés estadounidense me escribe para presentarme su blog. Se llama "Hablar mejor inglés". Después de echarle un vistazo y ver su progreso se me ocurrió pensar que a " El Blog para aprender inglés" le había salido un hermano. Sí, es algo así como un complemento de mi blog con una idea bastante original: hablar y corregir los errores más comunes realizados por los hispanohablantes en su intento de hablar inglés. A decir verdad, me encanta que sea un complemento, y no una "mera copia" del blog para aprender inglés, ya que hay mucho blog por ahí que no quiero mencionar que va tirando de nombre...Un consejo para los copiones:"hay que mejorar, no simplemente copiar", así sale algo nuevo y más divertido. El blog de Zac es todo un ejemplo de ello.

Esto es lo que nos cuenta Zac:

"Este blog ayuda a la gente de habla española a mejorar su inglés.

La idea es sencilla: en lugar de siempre aprender más gramática y más vocabulario, aquí trabajamos para mejorar el inglés que ya sabes. O, si estás empezando a aprender, a construir una buena base evitando los errores más comunes entres los hispanohablantes.

Esta página web, y sobre todo los artículos imprimibles que tienen ejercicios, también puede servir como recurso didáctico a los profesores de inglés."



Os animo a visitarlo, además le podéis hacer consultas a Zac y así no me dais a mi tanto la vara. Merece la pena ver cómo seguirá creciendo.

0 komentar:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Posting Komentar

 
© Copyright 2010. yourblogname.com . All rights reserved | yourblogname.com is proudly powered by Blogger.com | Template by o-om.com - zoomtemplate.com